TitaMu MuArtESaNa

muartesana@gmail.com
www.fotolog.com/muartesana
www.flickr.com/photos/muartesana
en facebook "TitaMu Muartesana"

miércoles

MonEdERoS de PiEL PitOn y LeopArdO pARdO

Monedero de piel tintada con motivos en naranjas y dorado con piel de pelo leopardo pardo
Monederos de piel de colores tintada en tonos camel
   Leopardo pardo por delante y por detras
Monederos de piel de vaca imitando Piton en morado o verde
Monederos de piel con cierre de corchete automatico y adorno de ojete de color a juego con la piel apto     para poner tu llavero u otros adornos personalizados!!!
Varios modelos, pide el tuyo  en muartesana@gmail.com
Monederos triangulares de vaios tipos y colores de piel, pide el tuyo o solicita toda la informacion que  necesites en muartesana@gmail.com

14 comentarios:

victoria dijo...

Hola! que alegria encontrarme una nueva seguidora, te e hecho la visita y la verdad que originalidad no te falta, todo muy bonito. Seguire pasando. besos.

Esther dijo...

¡Holaaaa! te devolvemos la visita y la verdad es que nos hemos quedado encantadas con tus cosas, tienes un blog genial y cuentas con 2 amigas mas, besitossssssss

olivia dijo...

Holaaaaa, son muy originales esos monederos.
Besos

Encarna dijo...

¡Que bonitossssss!
Yo también te sigo.
¡Muchas gracias guapa por tu visita y comentario!
Besillos

Chispitas y mas... dijo...

que bonitos y originales!!!
te he dejado en mi blog 2 premios, pasate cuando puedas a por ellos
saludos
chispitasymas

SaritaSopita dijo...

Qué original tu trabajo, ahora mismo te sigo y te invito a mi blog! ;)

Besos!

Relamilacamisela dijo...

Hola!!! gracias por hacerte mi seguidora, yo he visto tus trabajos y me gustaron mucho, así que ya soy tu seguidora.
Espero que me sigas visitando, to lo haré!!

Besitos

MªJosé dijo...

Están súper conseguidos!!!todos preciosos!

MARA dijo...

Qué originales y chulos.

Te sigo y te invito a mi blog y a mi primer cumpleblog.

BESITOS,MARA


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Lonka Maleón dijo...

¡Hola! Acabo de leer tu mensaje en el mercadillo artesanal solidario "Lazo rosa", en unos meses volveremos a la carga, todavía no hemos empezado a organizar la segunda edición, pero esperamos contar contigo! ondremos todos los datos en la web del mercadillo, así que si nos sigues no perderás detalle. UN BESAZO Y GRACIAS!!!!!

http://colaboraconellazorosa.blogspot.com

MªAngeles dijo...

Que originales tus monederos, muy chulos! Saludos! :)

MªAngeles dijo...

Que originales tus monederos, muy chulos! Saludos! :)

Nenanina dijo...

Nena!!!!!
Ya tienes otra seguidora más..... que fuerteeeeeeee, no te seguía.
Me he quedado prendada del monedero pitón en rosa, es la caña.
Me gusta un huevo, jejejejejeje
Eres una artistaza, me estas dejando to loca, porque aquí hay cosas que no tienes en el Face.
Besitos Nenaninos

MuaRtesaNa dijo...

gracias a todas chicas de verdad...sois unos soletes, sabeis que os sigo a todas y os visito de vez en cuando para ver vuestras novedades...
besukos